lunes, 12 de septiembre de 2016

Escritorios

Para hacer un buen diseño de una habitación joven lo primero es saber cuales son las necesidades que necesitamos cubrir, para intentar, en la medida de lo posible, adaptarse a ellas
Hay que prestar especial atención a la zona donde ubicaremos la mesa de escritorio, intentaremos aprovechar la zona de luz natural. También tenemos que elegir muy bien la medida adecuada al espacio donde vamos a ubicarla, necesitamos que nos aporte el espacio suficiente para las distintas tareas que tenemos que desarrollar en ella.
Si vamos a pasar largar horas de estudio el color de la mesa también es fundamental, buscaremos entre tonos claros y neutros en la superficie de la mesa, que nos ayuden a concentrarnos en el estudio y no colores demasiado oscuros ni demasiado intensos que hagan que perdamos esa concentración que necesitamos. Los toques de color se lo podemos dar en otras piezas, como estanterías, módulos bajo escritorio, cama, silla escritorio... como se puede ver en las fotos que os mostramos hoy.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario